tucruceroadomicilio
PRESENTACION WEB INICIAL
1

4

El pasado día 6 de Febrero de 2.009, se realizó en Marbella, en el Restaurante La Barca, la presentación de nuestro portal de internet y web www.tuviajeadomicilio.com como delegación en Marbella de Rangali Travels, S.L.- En la foto superior podemos ver a Inma Macías, Emi y Juan de Rangali Travels, y José Antonio Macías Lozano e Inma Urbano Reinaldo
-Delegados en Marbella de Rangali Travels-

6

En estas dos fotos podemos ver a Pepe Rivera (Restaurante La Barca), junto a Juan Zumaquero y Agueda, y Diego Rivera

7

En la foto de la derecha podemos observar a Eduardo García, Miguel Ropero y Beli, e Inma Rueda.- Y en las fotos de abajo, a Fermín Lozano (Restaurante La Barca) junto a Diego Rivera, Pepi Macías y Rocio Macías, Susana Lozano junto a Ernestina Salido, Pepe Cuevas y Cristina, y Alvaro Fernandez Cueto.-
8

9 10 11

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron a la inauguración, a todos los miembros de la corporación municipal que estuvieron presentes en dicha inauguración, Kika Caracuel, Antonio Espada, y especialmente a Santos Pedrazuela, que aunque no pudo asistir por estar convaleciente de su reciente operación, nos ayudó un montón en la organización de todo esto.- También a Juan y Emi de Rangali Travels que vinieron expresamente desde Seseña para la inauguración.-
12
Igualmente dar las gracias a Pepe Rivera y Fermín Lozano, por permitirnos hacer la inauguración en el Restaurante La Barca, así como a todos los medios de comunicación presentes en el evento, tales como Diario La Tribuna de Marbella, Diario Marbella Express, Radio Televisión Marbella, M95 Televisión, Cadena Cope, etc, y especialmente a Barbara de Carcer y Alvaro Fernandez Cueto.-
5

2